martes, 16 de abril de 2013

Diario de un amante 4


Hacía un tiempo que no tenía noticias de El Caballero, parece que eso de entrar en el freezer le duro y mucho, y como quien no quiero la cosa, volvimos a la carga, va en realidad el volvió a la carga, lo real es que para mi es toda una experiencia, esto del chat y las relaciones virtuales es algo que por lo visto debía experimentar, El Caballero mostró sus dotes de seducción y en todos los sentidos, me decía todo aquella que una mujer imagina que un hombre le haría y cuando la charla empezó a ponerse en un rojo incandescente, yo  debía irme tenía una reunión de trabajo, hasta en un momento me pareció una justicia divina, ahora sería yo quien lo dejará, con ganas de seguir esta conversación, cuando le dije que debía cortar y salir, ahí empezó el otro interrogatorio, a donde iba y en eso le dije por qué no, nos encontramos cuando salgo de mi reunión es cerca de casa y después podemos seguir y practicar nuestra charla.

No me dio una respuesta segura, pero cuando estaba en la reunión me llega un mensaje de texto, donde me avisa que me vendría a buscar, y ahí el corazón me latió fuerte, trate de terminar la reunión lo más rápido que pude, y entre charla y charla y mensaje y mensaje, el me dice cuando salgas avísame así nos encontramos, como a los dos nos conocen y todavía no habíamos pasado de un encuentro formal, hasta yo creí que lo mejor era vernos a escondidas y eso siempre tiene el sabor de lo prohibido y le da más sabor a un encuentro tan esperado, así fue, cuando salía lo llame, me dijo que siguiera caminando por tal lugar y a un par de cuadras cuando ningún conocido estaba cerca ahí llego él en su auto rojo, subí dio la vuelta a la esquina y nos dimos un beso tal que fue como quitarnos las amígdalas, nos dirigimos a mi casa y el resto fue todo lujuria, el me quitó lentamente la ropa, mientras lo hacía besaba cada parte de mi cuerpo, con tal intensidad y minuciosidad, como si lo estuviera  registrando, mientras tantos yo hacía lo mismo con el siempre me gusto desabrochar la camisa del hombre que esta en ese momento conmigo y en ese juego que anticipa el momento, nos detuvimos y volvimos a empezar, ahhhhhh….como decir que el encuentro fue todo eso que nos veníamos diciendo y más, pero como todo encuentro termina, nos duchamos, nos besamos, nos despedimos.

Hasta el próximo encuentro virtual o real….

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora

twitter: @stellamleone


No hay comentarios:

Publicar un comentario