miércoles, 13 de marzo de 2013

Diario de un amante #3


Donde estaba,  justo El Caballero se había conectado y hacía tiempo que no, nos  hablábamos, escribíamos; bue, como le queramos llamar, el punto en cuestión de nuestra charla fue una de mis fotos publicadas, vio que tenía puestas unas medias con liga, esa foto me la había sacado en invierno, me comenta que le gustaban las medias de liga y que para nuestro encuentro quería que las tuviera puesta, como estamos en verano le dije que tendría que esperar, eso de ponerse medias en verano puede ser una gran tortura; po r más que una quiera encontrarse con El Caballero, las medias en verano pueden ser fatales.

Así que insistió en que debía tenerlas, haciendo un relato, el cual voy a tratar de describir de  como me quitaría las medias, primero recorrería mi cuerpo con sus labios, sus manos (debo decir que son bien grandes), su lengua se detendría en mis pechos, en mi ombligo, en mi sexo y luego me quitaría las medias de a una muy lentamente con los labios, mientras iba besando mis piernas y para que decirles en este punto, soy una Chica Barrio y ya quería que estuviera haciendo todo eso que me decía, así que le dije y si nos dejábamos de tanta charla cibernética y nos vemos; ese fue el momento en donde la charla entró en el freezer otra que el castillo de hielo donde James Bond hizo una de sus aventuras (cuando lo interpretaba Pierce Brosnan en “Otro día para morir”), así que El Caballero, alegó que debía prepararle la comida a su hija y cortó, la conversación.

Y yo, me fui a dar una gran ducha fría, de esas que cuando tocan la piel de una Chica de Barrio sale tanto calor, que el baño se convirtió en un baño turco; después de haber bajado mi temperatura del deseo y mi temperatura de sexo, me quedé leyendo nuestra charla, lo bueno es que si uno no borra lo que escribió queda almacenado, al volver a leer, la charla llegue a la conclusión básica de toda Chica de Barrio, es un calienta pava.

Cuando tenga más noticias sobre El Caballero les cuento, hasta la próxima.

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com
twitter: @stellamleone




No hay comentarios:

Publicar un comentario