viernes, 21 de septiembre de 2012

Una nueva excusa


Volvía a casa, cuando me encontré con una antigua amiga, son esas personas con las Una tuvo mucho trato en un momento de su vida, pero cuando algunas mujeres se casan, se van alejando de las solteras, creo que estamos mal vistas en algún grupo social, la cuestión es que me empieza a realizar el cuestionario de rigor, si me case, si estoy en pareja, siiii..... hasta que llegó mi turno y es de lindo cuando llega el turno de Una, ya que puedo hacer esas preguntas que la otra insinuó pero dejo en el tintero, así que le pregunte y vos, ¿como va tu vida?, ahí me soltó todo de una vez, que estaba saliendo con un caballero separado, con hijos, un divino total, un ser maravilloso, un...., que bueno fue mi comentario, ahora son una gran familia, con los tuyos, y los de Él,  en ese instante su expresión que era total felicidad y dicha, se volvió algo sombría, así que, como quien no quiere la cosa, le pregunté, ¿que las familias no se llevan bien?.

Nada de eso, cuando empiezo a  escuchar su relato, me cuenta que Él está en un proceso de purificación, de volver a encontrarse con su origen, por ese motivo no se ven tan seguido como quisieran, ya que Él se encuentra en una etapa donde quiere resolver algunos problemas internos, les juro que estuve a un paso de largar una gran carcajada, pero me contuve, Ella seguía hablando de Él y su proceso, mientras la escuchaba me decía que hago la detengo y le digo ¡Querida es un verso!!!!!, Él quiere a alguien con quien tener sexo y nada más, no quiere con vos armar la familia Ingalls, todavía no te diste cuenta!!!! o seguir escuchando, su relato como hice.

Cuando termino de contarme su historia de amor, la mire con una leve sonrisa en el rostro, le dije cuánto me alegra que encontraras un ser tan especial, ahora te dejo, se me hace tarde, tengo que salir con las chicas, algo que no perdió la oportunidad de criticar por mi vida sin responsabilidades  para Ella y aunque me faltó esto, cerré mi boca y le dije hasta pronto.

Mientras hacía las pocas cuadras que me faltaban para llegar a casa, me decía para mí, este nuevo verso nunca lo había escuchado y como puede ser que Ella le crea, porque en esto de escuchar excusas y de dar excusas, porque Una también las da, no se crean que Una es un ser que jamás da una excusa, algo creo que aprendí, por lo visto me faltaba aprender una nueva excusa, la cual voy a  agregar a la lista de versos olímpicos y nunca se sabe por ahí en algún momento me resulte de utilidad.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario