lunes, 30 de julio de 2012

Tu hijo no es virgen


Eso de tener suegra puede ser agotador, no se Ustedes pero en mi lotería de suegras no me fue muy bien que digamos, las que tuve fueron unas verdaderas  joyas de bijouterie, pero de las que le voy a hablar, se ganó todos los premios, era todo Amor y me quería como hija, a la que quería manejar como si Yo fuera una niña a la que había que enseñarles cosas.
Creo que en su cabeza imaginaba una boda grande y suntuosa, donde Ella brillaría como la Madre del novio....ahhhhhhhh, creo que toda su vida se basaba en eso, en ser la reina de la noche, la Madre que todo lo sabe, la Madre que hace todo por sus hijos, la Madre
Está Madre tenía el extraño don de ser oportuna, como Yo vivía sola  nos encontrábamos en casa, estábamos más cómodos y era un gasto menos, de lo contrario no hay presupuesto que alcance, y nadie a las 2 horas golpearía la puerta diciendo, Turno,  al principio todo bien, pero con el tiempo se las arreglaba para llamar por teléfono, haciendo alguna pregunta, no era siempre, pero......con luego se volvió algo constante, no atender el teléfono, era hacer que insistiera hasta cansarnos, pero lo peor de todo era cuando estabamos teniendo sexo, si como lo leen, era como si calculará el tiempo justo y ahí sonaba el ring.
Un día no pude más, decidí atender el teléfono y cuando pregunto que estábamos haciendo, se lo dije teniendo sexo, es más se lo repetí un par de veces porque se hacía la que no entendía, hasta que Él me sacó el teléfono de la mano, para hablar con la Madre.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com





2 comentarios:

  1. jajajajaj....No podía no contestarle a la Mamá

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho soy hombre y ese momento es de dos y cuando interrumpen es molesto

    ResponderEliminar