miércoles, 11 de julio de 2012

Es la primera vez


Hace unos años que nos conocíamos, nos presentaron en una reunión a la que asistí por mi trabajo, cuando lo conocí, Él me atrajo y mucho, son esos hombres a los que algunas mujeres no podemos resistirnos y no solo por su atractivo físico, en este caso era una combinación importante su apariencia y su cerebro, me gustaba hablar con Él, sobre política, arte, cultura y cualquier banalidad que a una mujer se le puede ocurrir, no siempre se encuentra un caballero con todas esas combinaciones y  Él me gustaba.
Pero... como en toda historia, siempre hay un pero, Yo estaba en pareja y Él estaba casado, así que nuestros encuentros, se volvieron juegos de seducción, abrazos por demás sugerente, besos que llegaban al límite de la tarjeta roja, muchas veces si me tenía que reunir con Él, intentaba que fuera en algun lugar publico para evitar, caer en la tentación de hacer algo de lo cual podría arrepentirme (Ustedes saben la carne es débil),  si bien mi relación, en los últimos tiempos se había vuelto una relación de amantes, más que de pareja, no me parecía justo y como dije Él estaba casado, y prefería que todo siguiera igual.
Por unos años no tuvimos contacto, un día volvimos a vernos y ese juego de seducción entre los dos continuaba, como si el tiempo no hubiera pasado, por mi parte la situación había cambiado ya no estaba en pareja, amante o como queramos llamarlo a esa relación que Yo tenía, Él  no pregunte, a veces es preferible ignorar algunas cosas y  como dice el dicho “ojos que no ven corazón que no siente “.
El juego de seducción ya se estaba poniendo demasiado caliente, asi que decidi tomar la iniciativa, lo invite a cenar, que podía pasar que Yo estuviera equivocada y que nunca hubo un juego de seducción,  no fue así, recuerdo el beso que me dio cuando llego a casa, me dejo sin aliento, después de eso vinieron más besos, abrazos, llegó el momento de llevar el encuentro a un segundo nivel, y cuando creí, que llegarían los fuegos artificiales,  Él no pudo, si como lo leen, tantos años de juegos de seducción y su respuesta fue “es la primera vez que me pasa”.


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario